BIENVENIDO A MI BLOG

En él cuento mi vida, pensamientos, recuerdos, un poco de todo, pero siempre con la verdad por delante y sin pelos en la lengua...

Si eres alguien con prejuicios, retrógrado, de los que pones etiquetas a las personas, puede que no te guste lo que leas.

Si tienes una mente abierta, tal vez aprendas incluso alguna cosa que no supieras, y no tengo problemas para aclarar dudas de todo tipo, siempre que esté en mi mano....

sábado, 19 de febrero de 2011

Holocausto

Sabía que había muchos alemanes que no creían que el Holocausto existió, pero lo que no sabía es que los musulmanes también lo nieguen.
Me parece muy fuerte que quieran cerrar los ojos ante esta realidad histórica.
Recordar la Historia es lo que nos hace aprender de nuestros errores.
El Holocausto es uno de los grandes errores de la humanidad, y si no nos avergonzamos de ello, es como provocar que vuelva a suceder.
Es como pensar, por ejemplo, que vivir bajo una Dictadura o gobernados por la Inquisición es lo correcto.
El mirar para otro lado, no significa que las cosas malas no estén ahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario