BIENVENIDO A MI BLOG

En él cuento mi vida, pensamientos, recuerdos, un poco de todo, pero siempre con la verdad por delante y sin pelos en la lengua...

Si eres alguien con prejuicios, retrógrado, de los que pones etiquetas a las personas, puede que no te guste lo que leas.

Si tienes una mente abierta, tal vez aprendas incluso alguna cosa que no supieras, y no tengo problemas para aclarar dudas de todo tipo, siempre que esté en mi mano....

lunes, 13 de diciembre de 2010

EL AMOR DE MI VIDA

Corría el año 1997. Yo trabajaba en un Cibercafé, y como tenía gran confianza con el encargado, cuando acababa nuestro turno de noche, nos quedábamos hasta las tantas, chateando en los ordenadores del bar (ya con la puerta cerrada al público).

Descubrí que si ponía como Nick un nombre femenino, me acosaban los privados, por lo que cogí el truco de poner un nick indefinido, y era yo la que contactaba con las personas.
De esta manera conocí a un chico, con el que chateé algunas veces, y que me resultó simpático.

Este encargado se fue, y durante bastante tiempo, no pude volver a conectarme. Hasta que me cambiaron el turno y me pusieron de mañana.
Cuando llegaba las cinco de la tarde, me enchufaba a los ordenadores un rato, y un día reconocí el nick de ese chico que me cayó bien meses atrás. Como no tenía experiencia en cambiar mi nick, me conecté al IRC con el que había usado la persona que anteriormente utilizó ese ordenador; le saludé para ver si me reconocía, y en cuanto le dí cuatro pistas, supo perfectamente quien era yo. Eso me hizo mucha ilusión, que se acordara de mi después de tantos meses.

Al principio chateaba con muchas personas a la vez, pero poco a poco, el chateo se limitaba a él. Cada vez hablábamos más rato. En el trabajo hasta que cerraban (unas 6, 7 horas seguidas), y luego incluso cuando yo regresaba a casa, hablábamos una hora mas por teléfono.

Todavía no nos conocíamos en persona, pero ya estábamos enamorados. Yo solo había visto una foto suya, y él todavía no había visto mi bonita cara.

Decidimos que nos teníamos que conocer, para ver que era lo que pasaba, porque si seguíamos en este plan, nos íbamos a arruinar con el teléfono.

En mayo de 1998 hubo un fin de semana, que pude organizarme para dar yo el primer paso. Nunca creí que podría llegar a ser tan valiente. Fue algo tan imprevisto y precipitado, que me llevé el equipaje al trabajo, e hice que un mensajero me llevase allí el billete del tren.

Habíamos hablado mucho de lo que haríamos en nuestro primer encuentro, y yo estaba muy nerviosa. Estuve durante el largo viaje soñando despierta, planificando lo que pasaría, pero a la hora de la verdad, me dejé arrastrar por mis instintos.

El estaba esperándome en el arcén de la estación, con una flor en la mano para poder reconocerle (yo le había enviado mis fotos por correo, pero todavía no las había recibido), y me dio un vuelco el corazón al divisarle.

Empezamos a subir por las escaleras electrónicas, y cuando él se dio la vuelta un momento para decirme algo, le planté un beso. ¡Nunca antes había dado el primer paso para besar a un chico!.

Durante esos dos maravillosos días, estuvimos todo el rato juntos, como una pareja enamorada, y él me pidió casarse conmigo. Ya lo había dicho antes de conocernos, pero en ambas situaciones, yo no le tomé en serio.....

Hubo un intento de sexo, pero no funcionó. El estaba incómodo (era la casa de su hermana), y no se le levantó.

En mi camino de regreso, me dio por pensar que no debía haber ido tan rápida, que tal vez le asusté y ya no quisiera volver a saber nada de mi. Pero no fue el caso.

Yo no volví a ir a verle, y él me visitaba un fin de semana cada 15 días. Cuando venia había algunos días que no salíamos del dormitorio, comíamos incluso dentro. A veces él me echaba en cara que no le sacaba a la calle, y yo en broma le decía que él venía a verme a mi, y que le quería para mi sola.....

Llegó julio, y me dieron vacaciones en mi trabajo, por lo que me fui a pasar el mes a su casa.
El vivía con sus padres, tenía que trabajar, y a mi me tocó dormir en el sofá. Pero eso no quitó que alguna vez echáramos un polvete en el salón mientras todos dormían, e incluso lo intentamos en el baño.
En Agosto él tuvo las vacaciones, y vino a pasar el mes a mi casa. Fue estupendo.

Pero a mediados de Agosto cerraron mi empresa y me quedé en el paro.

El regresó a su casa para incorporarse a la vida laboral.
Al poco de irse, como nos echábamos mucho de menos, nos planteamos la posibilidad de vivir juntos, pero no teníamos del todo claro donde. Al final fui yo la que dije de ir para su lugar de residencia.
Cuando toqué el tema de vivir juntos, él hizo un comentario de que sería un problema de aceptación para su familia, por ser todos muy religiosos. En ese momento me enfadé mucho, porque tenía la sensación de que me presionaba para casarnos o algo así.
A lo largo de esa semana, me dio por analizar los pros y los contras, y me dije, que total, si me salia mal, pues me divorciaba y punto.
Nuestra discusión fue un lunes, y el viernes ya habíamos decidido casarnos.

A mediados de septiembre de 1998, hicimos una reunión con mi familia en principio para presentarles a mi novio, con el que ellos ya más o menos sabían que me iba  a ir a vivir.
Estábamos todos en mi salón, cuando solté:
- Tengo que daros una noticia muy importante.
Mi padre cambió su cara. Por su semblante creo que pensaba que me había quedado embarazada.....
Todos se alegraron mucho por mi, y empezaron los trámites.
No teníamos dinero, por lo que la boda fue lo más económica que pudimos.

LA BODA

La noche anterior a la boda me robaron el monedero con mi DNI y las tarjetas de crédito, así que menos mal que no teníamos planeado viajar, puesto que estaba indocumentada....


Los anillos eran de mis abuelos ya muertos, y los adaptamos a nuestras tallas.
Los regalos para los invitados, los compramos en el "Todo a 100", y me entretuve en escribir uno a uno la fecha del enlace y envolverlos en papel celofán con un lacito, etc.
Para las fotos pedimos muchos presupuestos, y nos quedamos con uno de 100000 pts.
El restaurante nos costó a 5000 pts por comensal, pero estuvo muy bien. Incluso tuvimos baile y barra libre durante un par de horas.
Mi marido no tenía dinero para el típico traje de boda, y se puso un traje chaqueta normal, que le costó solo 15000 pts.

Me peinó y maquilló mi cuñada, y llevé el pelo suelto.
Fuimos en el coche de mi padre, el cual decoré personalmente con lazos de papel. (Me quedó bastante bien).

Las únicas flores que compramos fueron las de los ojales de los padrinos y mi ramo de novia

Nos casamos en enero de 1999, justo 6 meses después de habernos conocido en persona.

Dije a todos los invitados que necesitaba dinero y que no me regalasen cosas, con lo que de 100 invitados conseguí 700000 pts.

El banquete costó 500000 pts.
El fotógrafo hizo más fotos de las pactadas e intentó cobrárnoslas, pero le dijimos que no, que lo pactado era lo pactado, así que las fotos que nos hizo de más nos las regalo.

Al final del banquete, cuando estábamos descansando un rato  en casa, nos dimos cuenta que habíamos alojado a toda la familia que venía de fuera, pero que nosotros no teníamos donde dormir, así que nos pusimos como locos a buscar un hotel para pasar la noche de bodas, que por cierto, solo dormimos de lo cansados que estábamos, y encima nos quedamos sin el desayuno por levantarnos tarde....

Solo nos sobró 100000 pts, por lo que como no podíamos ir de viaje de novios, estuvimos una semana real de viaje. Visitamos Córdoba y Cádiz, y nos alojamos en casas de familiares.

OTROS DETALLES

Mi marido llevaba sin ir al dentista desde la infancia, por un trauma que tuvo con uno, que debió de hacerle una carnicería. Para mi es muy importante la higiene bucal, por lo que durante la semana posterior a nuestra boda, lo primero que hizo fúe arreglarse la boca.
Cada día le anestesiaban un cuarto de la misma, y le empastaban o sacaban lo que tocase de ese lado.
Y desde ese día hasta la fecha, se lava los dientes todos los días. Pero es una rutina que se que es debida a mi, ya que le pongo el cepillo con la pasta de dientes en la mano todos los dias.....

Y otra curiosidad, es que me prometió dejar de fumar cuando nos casáramos, y cumplió su promesa. Durante algunos años, se tomaba algún cigarro en las bodas, pero ya ni eso.
No es que yo se lo prohibiera ni nada parecido, pero según él, por respeto a mi (no soy fumadora), dejaría de fumar.
Estas y muchas otras cosas son las que hace que le quiera tanto.
En lo único que tengo quejas es en el campo sexual. Mi media naranja en la cama fue el "vigilante de seguridad" . Pero no se puede tener todo, y a la larga, lo que importa es la persona, su capacidad de amar.
Sobre todo en los primeros años, cuando hacía el amor con mi marido, echaba de menos al "segurata", pero solo en la cama. Y es que las comparaciones siempre son malas. Incluso tenía fantasias con el otro.
Pero eran solo pensamientos eróticos, no le echaba de menos como a un amor perdido o algo parecido. Yo tenía claro que estaba enamorada de mi marido. Pero imagino que la mente a veces juega malas pasadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario