BIENVENIDO A MI BLOG

En él cuento mi vida, pensamientos, recuerdos, un poco de todo, pero siempre con la verdad por delante y sin pelos en la lengua...

Si eres alguien con prejuicios, retrógrado, de los que pones etiquetas a las personas, puede que no te guste lo que leas.

Si tienes una mente abierta, tal vez aprendas incluso alguna cosa que no supieras, y no tengo problemas para aclarar dudas de todo tipo, siempre que esté en mi mano....

domingo, 5 de diciembre de 2010

QUÉ HARÍA SI FUERA MULTIMILLONARIA

Muchas veces sueño con lo que haría si me tocara la lotería, pero si me tocaran muchos millones, de esos con los que ya no necesitas trabajar nunca más, y curiosidades de la vida, cuando comparto mis sueños con mi marido, coincide conmigo, y es que en el valor que le damos al dinero, somos muy parecidos.

No cambiaría de casa, aunque si que la pondría a mi gusto, con alguna reformilla, etc.

Me compraría un Toyota Prius, que desde que lo conocí me tiene encandilada. Soy muy ecologista, y por el momento no existe todavía un coche más ecológico que este. Por supuesto tendría que comprar un garaje....para que durmiera bajo techo.

Viajar, conocer mundo. Pero no iría a hoteles de superlujo, sino a hoteles normales.
Comprar algunos pisos para vivir de las rentas, y a lo mejor me atrevería con algún negocio.
Asegurar mi futuro para que no me faltase dinero hasta mi muerte, y llegado a este punto, donar a ONGs la mayor cantidad de dinero posible. No veo necesario vivir ostentosamente solo porque se pueda.
Aunque si lo pienso con detenimiento, creo que mas que donar el dinero, me haría mas feliz crear la ONG yo misma y distribuir el dinero como considere necesario.

Tal vez me decidiera a ser madre, aunque esto no lo tengo del todo claro, tengo miedo al dolor, soy una cobarde.....

En fin, soñar es gratis, y no pierdo la esperanza de que alguna vez me toque la bono loto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario