BIENVENIDO A MI BLOG

En él cuento mi vida, pensamientos, recuerdos, un poco de todo, pero siempre con la verdad por delante y sin pelos en la lengua...

Si eres alguien con prejuicios, retrógrado, de los que pones etiquetas a las personas, puede que no te guste lo que leas.

Si tienes una mente abierta, tal vez aprendas incluso alguna cosa que no supieras, y no tengo problemas para aclarar dudas de todo tipo, siempre que esté en mi mano....

sábado, 4 de diciembre de 2010

SEXUALIDAD ANTES DE LOS 22 AÑOS

Si hago una separación entre antes y después de los 22 años, se debe a que con esta edad es cuando perdí la virginidad.

Me educaron para que llegara virgen al matrimonio. Sabía que tanto como virgen al matrimonio, pues no iba a llegar, pero esta educación me sirvió para tener una gran cantidad de tabues antes de esa edad.

Tengo recuerdos de los ocho o nueve años en los que jugaba a los papas y mamas pero con una amiga. Una vez me pilló mi madre "en la misma cama", pero no me dijo nada. No sé realmente si sabía lo que hacíamos. Aunque sinceramente, en esa época, no sé exactamente que hacía, lo tengo muy perdido en la memoria.

Con unos 10 o 11, con quien si recuerdo los toqueteos era con mi vecino. Eran dos hermanos. A mi me recordaban a Zipi y Zape porque uno era moreno y el otro rubio.

El juego tenía lugar en el salón de su casa. En la habitación estaban los dos. Yo me ponía detrás de un sofá,como si fuera una tienda o algo así. y mi vecino rubio estaba junto a mi; bueno, realmente debajo de mi, porque exploraba dentro de mis braguitas.....Y me resultaba de lo mas excitante, ya el otro hermano estaba en la misma habitación y no se enteraba de nada.

Con 12 o 13 años, volví a jugar a los médicos con chicas.
Pero reconozco que era un juego curioso, puesto que yo nunca era la que acariciaba, sino que era a mi a quien tocaban. Me resultaba excitante que me "metieran mano", pero a mi no me gustaba hacerlo. Creo que era porque tenía claro que las mujeres no me gustaban.....

En todos estos años, no volví a hacer cosas malas con mi vecino. pero un día, que me acompañó a por algo al trastero, me pidió tocarme un pecho porque quería saber que se sentía. En ese momento me quedé sobresaltada, no me lo esperaba. Le dije que no, pero siempre recordaré esa situación como algo excitante para mi. Ese mismo día, en mi cocina, entré a por un vaso de agua, y estaba sentado en la banqueta haciéndose una paja.....Tenía las hormonas un poco disparadas, y tenía demasiada confianza conmigo.

Cuando yo tenia unos 14 años, este amigo se mudo de casa, y ya solo lo he visto, en estos 25 años unas 10 veces. El no se da cuenta, pero siempre me provoca cierta tensión sexual el estar a su lado. Es como si recordara nuestros juegos, y me quedara algo pendiente de hacer con él.....
Pasaban los años, mis amigas empezaban a salir con chicos, y yo ni siquiera sabía lo que era un beso, por lo que a lo único que aspiraba era a amores platónicos, mis vecinos de enfrente.


Primero fue un estudiante universitario, con el que hice gran amistad. No era tímida en el trato de igual a igual con los chicos, pero lo que no se me ocurría era dar señales claras de que me gustaban. Nunca he tenido la autoestima demasiado alta, demasiados complejos, por lo que no me atrevía a mostrar abiertamente mis sentimientos.


Con este chico me limitaba a hablar, y a soñar despierta, sobre todo una vez que me dejó (le quité....) su reloj.
El regresó a su pueblo, y no le vi hasta pasados muchos años.
Mantuve correspondencia con él un tiempo, y hubo un momento en que incluso le confesé mis sentimientos, pero ya como una anécdota del pasado. Siempre me quedé con la duda de si alguna vez se fijó en mi como algo más que una amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario