BIENVENIDO A MI BLOG

En él cuento mi vida, pensamientos, recuerdos, un poco de todo, pero siempre con la verdad por delante y sin pelos en la lengua...

Si eres alguien con prejuicios, retrógrado, de los que pones etiquetas a las personas, puede que no te guste lo que leas.

Si tienes una mente abierta, tal vez aprendas incluso alguna cosa que no supieras, y no tengo problemas para aclarar dudas de todo tipo, siempre que esté en mi mano....

martes, 28 de diciembre de 2010

Feliz Navidad y mis mejores deseos para 2011

Este año no voy a cometer los errores de años pasados, que están los tiempos muy revueltos. Antes de enfrascarme en el montaje del portal me he informado de cómo está el patio y he desistido de antemano. 

 
Los angelitos están bloqueados en tierra porque la huelga de los controladores aéreos mantiene cerrado el espacio aéreo de Belén y a Herodes no le ha dado tiempo de decretar el estado de alarma, aún. 
 
A los Reyes Magos les han detenido a los camellos en la operación Galgo, acusados de tráfico de sustancias dopantes. 
 
A los pastores no les han pagado los corderos de este mes y se han ido a una manifestación por la subida de los precios de los piensos. 
 
A la mula la tienen arrestada en Barajas porque la han pillado con bolas de coca en el intestino en un vuelo procedente de Bogotá. 
 
Al buey lo está buscando la policía desde que el otro día fue a la Vaca Argentina, a la comida de empresa y todavía no ha vuelto. 
 
San José y la Virgen han pedido una cita en monitores, en la Seguridad Social porque les ha dicho el tocólogo que salen de cuentas a primeros de año y que si quieren coger los 2.500 euros, tienen que adelantar el parto, pero yendo a su consulta privada. 
 
Con estos follones me voy a dejar de tradiciones complicadas y voy a hacer como los americanos: pongo el árbol de Navidad y aquí paz y después gloria; pero cuál no habrá sido mi sorpresa cuando al empezar a montarlo, llaman a la puerta, ¡El Seprona! ¿Qué te juegas a que el puñetero arbolito es de una especie protegida y la he liado? Pues no... Me dicen que tengo que pasar por el cuartelillo porque han cogido a unos gitanos con cables de cobre robados y va a resultar que son procedentes de mis lucecitas de colorines. 

Como esto siga así, el próximo año talo el abeto y recalifico los terrenos del Portal, con lo que saque compro deuda pública (alemana) y me dejo de pamplinas.

.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario