BIENVENIDO A MI BLOG

En él cuento mi vida, pensamientos, recuerdos, un poco de todo, pero siempre con la verdad por delante y sin pelos en la lengua...

Si eres alguien con prejuicios, retrógrado, de los que pones etiquetas a las personas, puede que no te guste lo que leas.

Si tienes una mente abierta, tal vez aprendas incluso alguna cosa que no supieras, y no tengo problemas para aclarar dudas de todo tipo, siempre que esté en mi mano....

martes, 7 de diciembre de 2010

QUÉ ME GUSTA EN UN HOMBRE

Si hablamos puramente de lo físico, el tipo de hombre que me hace sentir cosas solo con mirarlo, seguramente sería de raza árabe.
Me atraen los hombres de pelo negro y brillante, ojos verdes penetrantes con largas y tupidas pestañas oscuras; el color de piel, dorado, sin ser demasiado moreno.
Admito, que cuando veo un cuerpo musculoso de raza negra sin ropa, se me van los ojos. Es que aparte del brillo que tienen, los músculos naturales son mas definidos.
Esta pequeña perversión que yo tengo, es muy curiosa, porque mi marido la conoce, y cuando veo a un morenazo de estas características en la tele se me escapa lo de "que bueno está ese tío". Mi marido se ríe, e incluso, si no hago ese comentario, es él quien me dice ¿no te gusta ese?

Yo también le aviso cuando veo mujeres de las que sé que le gustan. Es que el estar enamorados, no quita que tengamos ojos....

No me llaman los hombres depilados, pero tampoco los osos....Lo que no me gusta son los pelos por la espalda, y en el culete, los justos....
Sin barba, y con las cejas definidas, sin pelos en el entrecejo.
Altos, mas o menos de 1.80, y fuertes, pero no de cuerpo culturista. Me gusta la musculatura natural.Puede que para mirar me fije en un cuerpo escultural, no lo puedo evitar, pero en la práctica, no me gusta que estén demasiado duros, porque si no, no puedo agarrar, se me escurren las manos, y yo soy de tocar mucho. Aunque si me resultan excitantes los biceps....

No me atraen los hombres delgados, de aspecto débil. Imagino que porque yo no lo soy, y abultaría más que ellos....

El tamaño del pene, lo siento por el ego masculino, pero si importa.....Mas que la longitud, el grosor, y lo dura que se pueda poner....Personalmente, con unos 15 centímetros de larga me basta, porque de mas longitud, en algunas posturas, me dolería (no tengo la vagina tan profunda....).
Me gusta que el hombre sea dominante en la cama, pero no en la vida real. No es que sea feminista, pero un hombre machista lo llevaría muy mal conmigo.
Físicamente admito que no somos iguales, pero si el hombre limita la capacidad y libertad de una mujer solo por ser hembra, aparte de estar muy equivocado, chocaría bastante conmigo. Podríamos ser amigos, pero mejor no tocar según que temas, porque terminariamos tirándonos los trastos.

Para conquistarme, aparte de haber algún tipo de feeling, química, sobre todo debe de demostrarme que me quiere. No es que necesite que sea un super romántico, pero si necesito que sea muy cariñoso. que note continuamente que me desea, que quiera besarme, tocarme, y decirme todos los días que me quiere. Así es mi marido, y por eso ha conseguido cazarme. Llevamos 12 años juntos, y seguimos pareciendo novios. Y él sabe que si no siguiera siendo de esa forma, mi relación habría terminado. Yo no quiero una relación por costumbre, por rutina, o simplemente porque quieres a tu pareja. Para mí no es suficiente basar una relación sentimental en la amistad. Necesito amor, pasión, deseo contínuo, echar de menos al otro cuando no está a tu lado, necesitar sentir su piel junto a tí, preocuparme si no me llama a la hora a la que estamos acostumbrados, etc.

En mi matrimonio somos así, y espero que lo sigamos siendo hasta que sea una abuelita, porque en caso contrario, para eso mejor estar sola.

Cuando hablo de pasión, etc, no hablo exactamente de sexo. Es importante, pero no lo principal. Realmente con uno o dos polvetes a la semana me apaño. Y además, admito que he estado con hombres que sexualmente me gustaban más que mi marido, ya que éste último tiene algunas cosillas que me fastidian un poquito, pero a las que me he acostumbrado porque las compensa con su gran capacidad de amar.

Yo no podría mantener una relación con un hombre que estuviera lejos de mi, como puede ser un marinero, o alguien que viaje mucho. Digamos que necesito dormir acompañada, por expresarlo de alguna manera.

Y tampoco soy capaz de enamorarme de alguien que no me quiere. En un principio, puede que me enamore, pero no me gusta sufrir por amor, así que en poco tiempo, si el hombre no me da lo que yo necesito para ser feliz, me distancio sin problemas. Y lo siento por él si llegado este momento quiere reconquistarme, porque entonces ya es complicado para mi volver a sentir lo mismo.

No soy celosa ni posesiva. Si un hombre no quiere estar a mi lado, pues que no lo esté, nadie le obliga. Pero no soy de las que ve bien lo de salir cada uno por su lado.
Bueno, esto es relativo. Veo normal salir con amigos por separado, pero lo que no veo normal, es que por hacer tal cosa, uno de la pareja, se quede solo en casa. En ocasiones especiales, puedo entenderlo, como una cena de empresa, una salida esporádica, pero no por costumbre. Es que en estas situaciones, yo estaría echando de menos a mi pareja, y no disfrutaría completamente de la salida.
Mi marido en este campo piensa lo mismo que yo, así que no hay problemas de entendimiento.

Yo no soy celosa, pero tampoco tolero los celos ni el sentimiento de propiedad. Por ejemplo, yo tengo más amigos hombres que amigas (es que me entiendo mejor con ellos), e incluso puedo tener una relación de amistad con exnovios sin tener que sentirme atraida por ellos. Por lo tanto llevaría mal que mi pareja estuviera controlándome si hablo con tal o cual hombre.
Pero en la práctica, yo soy así de respetuosa. Un ejemplo de ello, es que invité a pasar unos días en mi casa a una exnovia de mi marido (estuvo 3 años con ella y fue con quien perdió su virginidad), y me calló super bien, hasta el punto, que yo fui también a visitarla a su hogar. Y un detalle de esta visita, es que nada más llegar, como yo estaba agotada del viaje, me eché un rato en la cama, y mientras, dejé a mi marido y a ella solos para que hablaran de sus cosas.

Infidelidad. Pues mira, ojos que no ven, corazon que no siente. Asi que mientras no me entere de nada, me da igual. Cuando digo que no me entere de nada, quiero decir que no debo notarlo ni por su cambio de actitud hacia mi, ni por excusas para pasar el tiempo con la otra persona en lugar de conmigo, etc. Asi que para serme infiel, no es imposible, pero hay que currarselo mucho. Y ay del hombre del que me entere que lo es.....Se acabaría nuestra relación, seguramente. O eso creo....Es que cada caso es un mundo. En fin, mejor que no me entere, y así no me lo tengo que plantear.

Y que conste que yo no soy una santa, y puede que alguna vez haya pecado en esto de la infidelidad, pero como ya iré contando, en ocasiones especiales. Cuando la relación no me llena del todo, inconscientemente busco un sustituto, para ayudarme a romper con la relación actual. Asi que en alguna ocasión he estado con dos hombres a la vez durante un corto periodo, hasta que he terminado con la primera relación para continuar con la segunda.

Asi que admito que en mi caso hay que atarme corto, pero no con celos o posesión, sino con amor. La única forma de atarme es demostrándome lo mucho que me quieren, tal y como hace mi marido. Tan segura estaba de que él sería capaz de quererme como yo necesitaba, que me casé con él a los 6 meses de conocerle.

Y en relación con esto del amor, está el trabajo. No me gustan los hombres que anteponen el trabajo a la pareja. Yo no necesito grandes cantidades de dinero para ser feliz. Por lo tanto no me gustaría un hombre que estuviera todo el día trabajando en lugar de estar a mi lado. Por supuesto no es lo mismo hacerlo por necesidad que por ambición.
Si no es necesario para vivir hacer horas extras, pues prefiero que no se hagan. Hay una frase al respecto que me gusta: "Ya tengo hipotecado mi dinero, por lo que no voy a hipotecar mi vida"
Me llama la atención estas parejas, que cuando están de vacaciones están todo el día discutiendo porque no estan acostumbradas a pasar tanto tiempo juntas.
A mi me gusta pasar todo el tiempo que pueda con mi pareja. Un ejemplo de ello. Cuando queremos ver cosas diferentes en la tele (digamos una peli romántica yo, y él un partido de futbol), pues no nos separamos. Uno de ellos lo ve en la tele, y el otro, por ejemplo, en el ordenador con auriculares.
 Para poder disfrutar al máximo de estar juntos, creo que hay que tener gustos y aficiones que se puedan compartir. Por ejemplo, en mi relación: Nos gusta pasear, hacer turismo, la informática, coincidimos en muchos gustos de películas, en experimentar con restaurantes, nos encanta ir a hacer la compra juntos. Bueno, es que si podemos, hacemos todo lo posible para ir juntos a todos sitios.
Y esto forma parte de la manera de amarme que yo necesito para no tener que buscar fuera lo que no tengo dentro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario