BIENVENIDO A MI BLOG

En él cuento mi vida, pensamientos, recuerdos, un poco de todo, pero siempre con la verdad por delante y sin pelos en la lengua...

Si eres alguien con prejuicios, retrógrado, de los que pones etiquetas a las personas, puede que no te guste lo que leas.

Si tienes una mente abierta, tal vez aprendas incluso alguna cosa que no supieras, y no tengo problemas para aclarar dudas de todo tipo, siempre que esté en mi mano....

lunes, 6 de diciembre de 2010

MI PERSONALIDAD Y FISICO

Ya de niña era de constitución fuerte. Siempre medía lo mismo que pesaba (por ejemplo, 1,45m y 45 kg). Y aunque no puedo decir que estuviera gorda, la verdad es que siempre me sentí la rellenita. Tenía asumido que si no tenía más amigas era por este detalle.

Con los años me he dado cuenta, que si no era capaz de tener tantas amigas como yo quisiera, no era solo por mi físico, mi forma de ser también tenía que ver.

En mi niñez era un poco tímida, y en algunos casos tal vez introvertida. Pero si analizo mis recuerdos, debido a mi vergüenza, vivía mucho en mi propio mundo interior, y en muchos casos me daba igual lo que me rodeaba.
Me costaba horrores eso de hacer nuevos amigos, lo típico de ¿quieres jugar conmigo?.
Siempre fui muy curiosa, me gusta saber el por qué de las cosas, y necesitaba entenderlas, no me bastaba saber por saber. En clase era de las que preguntaba mucho. Se que a los profesores les gustaba el interés que mostraba, pero a mis compañeros les molestaba, ya que ellos solo pensaban en terminar las clases.
Tuve mi primer periodo a los 13 años, y tenía mucho cuerpo para mi edad.
Medía 1,65 y pesaba 65 kg.
Cuando iba a las discotecas con mis amigas, yo me ponía en el lado de la taquilla para taparlas a ellas, que abultaban menos (en aquella época las chicas no pagábamos).
En esa época, como veía que no tenía el mismo éxito con los chicos que mis amigas, me hacía sentir mas "fea" de lo que era. Me pasaba mucho que los chicos hablase conmigo como amigos, pero luego se liaban con mis amigas.....
Con los años me fui dando cuenta de mis errores.

Para empezar, para nada era (ni soy) fea. Soy una mujer de curvas, no lo niego: mucho pecho, piernas bonitas, caderas estrechas. Y creo que soy guapa, sobre todo pintada. Me gusta mi pelo (rizado), tengo ojos grandes, pestañas largas y sonrisa dulce. Mi marido dice que soy como una muñeca....
Pero en mi adolescencia, para los chicos de mi edad tal vez era mucha mujer,  y realmente los que se fijaban en mi eran los que pasaban de 25 años aproximadamente.
En el tema de la conquista, siempre he sido un poco tímida, digamos a la antigua.
Con esto quiero decir, que no soy de las que me presento a los chicos, y tampoco soy capaz de mantener una mirada con un desconocido. Cuando me gustaba alguien y lo miraba, si me daba cuenta de que el podría mirar en mi dirección, apartaba la mirada. Admito que en este detalle no he  cambiado.

Empezado el contacto, si que resulto simpática, soy una gran conversadora, y me gusta mucho conocer a las personas.

Sobre los 23 años, noté que era capaz de atraer con mas facilidad a los hombres, por lo que he comentado antes, mi cuerpo era atractivo para hombres de verdad, no para niñatos....

Pero también los chicos con los que empecé a salir, eran más maduros, y mis relaciones empezaron a ser mas largas.
Hasta los 22 años, creo que salí con unos 4 chicos, y con el que mas duré fue 4 meses.
A partir de esta edad,  tuve unas 3 relaciones de 6 meses, y dos de dos años.

No sé si he olvidado a alguien. Pero aunque estaba con pareja, si que era consciente de que me miraban más que antes. Bueno, a lo mejor no es que fuera más que antes, sino que los que me miraban ya entraban en mi campo de edad (con 15 años, un chico de 25 se me hacía muy mayor....).

El tema de los complejos por mi físico se ha extendido hasta hace unos 3 o 4 años.
Siempre intentaba disimular mi pecho, y mis brazos. Usaba ropa amplia y nunca tirantes.
Incluso con mi marido, no era capaz de desnudarme delante de él. Con esto quiero decir, que no me importaba que un hombre me viera desnuda, pero era superior a mis fuerzas el desvestirme delante de ellos, el hecho de que me observaran mientras lo hacía. Digamos que no era muy exibicionista, una de las razones por las que no era capaz de hacer un streaptease.

Pero los años no pasan en balde, y he cambiado mucho en este aspecto. Ya no me importa ir con ropa que marque mis pechos, y me pongo tirantes sin problemas.
Y lo del exibicionismo, pues en eso también he cambiado bastante. Ahora hasta me paseo en pelotas por la casa.....

Pero hay algo que no soy capaz de explicar del todo. Desde hace años me cuesta ponerme minifalda. Es verdad que he ganado bastantes kilos (unos 15), pero no creo que sea solo por eso.
Mis piernas siguen siendo bonitas, pero cuando me visto con minifalda y ropa ajustada, me miran mas de lo que mi seguridad me permite.....
Me explico. Aunque me sobran kilos, noto cuando los hombres me miran con deseo, porque a los hombres de más de 45 años se que les gustan las mujeres como yo, que haya donde agarrar.....Y cuando me pongo la minifalda, digamos que me miran mas todavía, y me siento incómoda. Halagada, si, pero, me da corte. Me sale la vena tímida....
Recuerdo cuando iba al instituto y cambiaba de acera para no pasar delante de los chicos que estaban sentados hablando, y solo era porque me cohibía el que me mirasen. Es que es una sensación muy rara. Por un lado me es agradable ser atractiva, que me piropeen, que intenten ligar conmigo, pero por otro, en algunas circunstancias, me corto muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario