BIENVENIDO A MI BLOG

En él cuento mi vida, pensamientos, recuerdos, un poco de todo, pero siempre con la verdad por delante y sin pelos en la lengua...

Si eres alguien con prejuicios, retrógrado, de los que pones etiquetas a las personas, puede que no te guste lo que leas.

Si tienes una mente abierta, tal vez aprendas incluso alguna cosa que no supieras, y no tengo problemas para aclarar dudas de todo tipo, siempre que esté en mi mano....

domingo, 5 de diciembre de 2010

REFLEXIONES

Nunca se me habría pasado por la cabeza lo adictivo que es esto de escribir sobre uno mismo. Tal vez sea por la novedad, no lo se, pero lo que si que se es que a todas horas estoy pensando en lo que debo escribir, el como lo expresaré etc. Anoche hasta me costaba conciliar el sueño. Continuamente estaba redactando mentalmente lo que me gustaría expresar.

¡Son tantísimas cosas!. Una vida con tantos sentimientos y experiencias que me gustaría dejar reflejado....

No creo que nunca imprima todo lo que escriba aquí. Si este medio sigue existiendo cuando sea anciana, tal vez deje una anotación en mi testamento, por si alguien allegado a mí quiere saber como era. Lo que si que tengo claro, es que mientras viva, no quiero que nadie de mi entorno sepa sobre todas estas cosas. Me es indiferente lo que opinen los extraños sobre mi, pero me afecta bastante lo que piensen la gente de mi entorno. Soy tan sensible a esto, que cuando noto que no le caigo bien a alguien, me siento violenta, incómoda, y con la necesidad de descubrir cual es el problema.
Se que a veces es por pura química, simplemente no le caes bien a alguien y no se puede solucionar. Pero cuando en un primer lugar me llevo bien con una persona, y posteriormente la relación se vuelve tensa, siento la necesidad de saber  a que se debe. No soporto que la gente me tenga manía, por llamarlo de alguna forma.

La verdad es que no sé si alguna vez mi blog lo leerá alguien, si alguna persona de este universo virtual tendrá interés  por lo que aquí cuento. Si es así, pues agradeceré opiniones, consejos. Pero si lo que quieren es criticar, pues para eso prefiero que se estén calladitos. No necesito que me censuren. Para eso ya estoy yo...Y además, justo la función de escribir en este medio es para expresar mis recuerdos y pensamientos sin miedo a la censura.

Y tampoco sabría como alguien podrá encontrar mi blog. Yo no he sido capaz de encontrarlo en los buscadores, y eso que se la dirección.
No conozco nada sobre este mundo, y no se si existe algún directorio donde se puedan buscar o algo parecido

No hay comentarios:

Publicar un comentario